Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Hola, mi nombre es Stephany León licenciada en Nutrición y Dietética + health coach de salud integral. En esta página te dejo toda la info de mi trabajo, fechas disponibles, qué incluye y pasos a seguir por si deseas tener una cita. Será un gusto atenderte y poder ser una guía para ayudarte a mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos.

días disponibles: viernes 24 y martes 28 de Septiembre.
NO ESTARÉ EN OFICINA DESDE EL 01 HASTA EL 11 DE OCTUBRE.

*** PROGRAMA ONLINE PARA MUJERES ****

Todo el mes de Septiembre estaré dictando por 4arta ocasión el programa "Nutriendo Cuerpo y Mente" dirigido a mujeres que desean aprender a comer de forma sana (no haciendo dietas locas ni restrictivas). Las puertas de inscripción ESTAN ABIERTAS, si deseas inscribirte escríbeme directamente al 0997596573. Más info puedes ver aplastando la imagen de aquí abajo ♡

Para consultas nutricionales, elige tu paquete favorito:

Si deseas online tienes opción de elegir un paquete semanal ó mensual:

Si deseas presencial (guayaquil) tienes opción de elegir un paquete semanal ó mensual:

FORMAS DE PAGO: transferencia ó deposito.


Si es que vives FUERA del Ecuador también puedes acceder a mis asesorías vía online y realizar tu reserva por medio de PAYPAL. Dale click a la imagen y te llevará directamente a mi cuenta de PayPal para que realices tu pago.

Preguntas Frecuentes (por favor leerlas antes de sacar una cita)

A qué pacientes no atiendes?

No atiendo a pacientes:

  1. Con enfermedades crónicas ó diabetes 1.. recomendaría que acudan a un nutricionista especializado en su patología. Tampoco atiendo a pacientes con banda gástrica, balón gástricos, etc. Tampoco pacientes que no consumen carbohidratos.
  2. Veganos ó vegetarianos prácticamente veganos. Recomendaría que acudan a un nutricionista especializado en nutrición vegana/vegetariana.
  3. Pacientes que desean dietas drásticas y extremistas. Si quieres comer poquito y que te elimine alimentos, no soy la nutrí para ti
  4. Dieta keto ó sin carbs. Las dietas que hago siempre incluyen carbohidratos así sea el 40% de las calorías totales que se considera ya bajo, pero nunca los elimino.
  5. No trabajo con proteínas vegetales como tofu.

No atiendo a deportistas de élite.

Envié la foto del pago por whatsapp y no me dan cita. Qué hago?

NO se reserva cita enviando la foto por whatsapp. Debes de enviar el comprobante de pago al mail indicado: citanutricional@gmail.com

Si no se envía foto del pago al mail es muy difícil que me tope con tu mensaje por whatsapp por la cantidad de mensajes 🙁 . Luego de ver tu correo con la foto del pago y seguir los pasos indicados para reservar cita yo te escribiré por whatsapp para agendar día y hora

Donde es el consultorio?

Urb Balearia, alado del colegio Crear en samborondón km 2.5. Luego de reservar la cita te indicaran más detalles de como llegar.

Si ya tuve mi primer chequeo y ya necesito cambio de dieta cómo sería?

Cuando ya te toca cambio de dieta el valor de la próxima consulta es $45 ya que no contaría como chequeo ($15-20).

Chequeo es cuando únicamente nos reunimos a analizar tus progresos y aclarar dudas. Cuando es consulta/cita es porque involucra un cambio de dieta.

Si no es presencial cómo mides los progresos?

Cada paciente podrá notar su progreso por medio de: fotos, medidas tomadas con cinta métrica y el peso con la pesa que tengan al alcance. Claro la asesoría nutricional presencial es más detallado el progreso ya que se usa la balanza INBODY que indica cómo estás a nivel de composición corporal: músculo, grasa, agua, masa osea.

El paquete incluye recetas?

Te incluyo ideas armadas de: desayunos, almuerzos, cenas y snacks que puedes usar por el tiempo que desees. En el plan nutricional te indico tus porciones específicas para que tu también aprendas a armar tu plato y luego no necesites ideas estándar de recetas sino que tengas consciencia de qué necesitas comer con las porciones adecuadas y ya queda en la creatividad del paciente armarse menús nuevos para mantener su buena alimentación a largo plazo como un estilo de vida sano y no una dieta que terminará en x tiempo.

Qué pasa si no me presento en el primer chequeo?

En el caso ser ONLINE y el paciente no conteste luego  de la 3era llamada intentando contactarlo a la hora establecida, el chequeo se cancela. El primer chequeo no es reagendable. Si el paciente desea puede reagendar un 2do chequeo ($15)

En el caso de ser PRESENCIAL se puede reagendar si se avisa con 3 días de anticipación. En caso de no avisar ó avisar el mismo día el chequeo se cancela. Si el paciente desea puede reagendar un 2do chequeo ($20)

Puedo reagendar mi chequeo?

El primer chequeo que es gratuito no es reagendable.

Si es el 2do chequeo y avisas que deseas cambiar la fecha del chequeo con 3 días de anticipación sí puedes reagendarlo sin problema ó podrás tener la devolución del dinero. Si se avisa el día anterior ó el mismo día del chequeo no se podrá reagendar ni habrá devolución del dinero*.

*si es por algún caso de emergencia que a último momento necesitas cancelar el chequeo, sí hay excepciones..

Qué necesito tener de materiales para hacer la dieta?

Necesitas tener una balanza de alimentos, tazas y cucharas medidoras.

Si no me gustan los vegetales, puedes ayudarme?

Claro que sí. Yo en los almuerzos y cenas doy ideas de ensaladas estándar pero si no las quieres consumir no hay problema. Por supuesto las incluyo porque para mantenerte sano los vegetales son ideales en tu plan nutricional. Sin embargo, prefiero que vayas poco a poco agregándolos partiendo de comer sano y en las porciones adecuadas tu: proteína, carbohidrato y grasa. Luego de eso tu cuerpo te empezará a pedir vegetales, ya lo verás :).

Tengo que comprarme algún suplemento, pastilla, polvo?

No. Nada de esas cosas son necesarias 🙂

Ya envié mi pago el día sabado y nadie me contesta.

Fines de semana estamos en horario fuera de oficina, el lunes recibirás una respuesta lo más pronto posible.

Si es que agendo una cita con una amiga/familiar cuesta menos?

El valor es individual, no hay promociones en pareja únicamente en ocasiones especiales que comuniqué en mi instagram alguna «promo de mes».

Puedo separar la cita con la mitad del valor?

No, la cita se reserva con el monto completo

Cuánto cuestan los chequeos?

A partir del 2do chequeo el presencial tiene el valor de $20 y el online $15.

Luego de la primera cita presencial cómo es?

Puedes sacar un 2do chequeo para tener un seguimiento de cómo continúa cambiando tu composición corporal. El cambio de dieta será únicamente cuando veamos en el resultado INBODY que no hay nuevos cambios y se necesite un ajuste del plan.

Si deseo un chequeo presencial cuál es el valor?

$20. En el caso de que no seas mi paciente también puedes tener una cita para realizarte un análisis con la INBODY por $20.

Se puede pagar con tarjeta?

No, únicamente se reserva cita con pago previo por medio de transferencia ó depósito.

Cada cuánto son los chequeos?

Cada cuanto desee el paciente. El primer chequeo siempre es a la semana desp, a partir del 2do puede pedir que sea cada semana, cada 2, cada 3, cada mes, etc.

Qué pasa si pagué un chequeo/cita y no asistí?

Si se avisa con 2 días de anticipación la devolución del dinero será al 100%. En el caso de avisar el mismo día la devolución será del 50%. Si no hubo aviso alguno ó después del horario de la cita ya perdida no hay devolución.

El plan incluye guía de ejercicios?

No. Me especializó en nutrición y dietética. No he realizado ninguna especialización en gimnasia ó coach de fitness. El plan *nutricional* no incluye guía de ejercicios.