Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Este programa lo diseñe con mucho cariño para ti, porque más allá de dedicarme a hacer planes de nutrición personalizados mi objetivo es enseñarte a comer de tal manera que la creencia de hacer dieta restrictiva la elimines, y así veas a tu alimentación como una herramienta sanadora que {te ayuda} más no te limita a sentirte y verte bien.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

He tenido la oportunidad de cambiar la vida de muchas personas por medio de la alimentación, pero para mi ha sido esencial el {enseñar}. Compartir mis conocimientos como Licenciada en Nutrición me da mucha satisfacción porque al ver cómo aplican en sus vidas las recomendaciones que doy -entendiendo el por qué de cada cosa- , ya no simplemente están siguiendo una dieta x x x sino que estás tomando decisiones con consciencia día a día para su bienestar.

Si hoy estás leyendo esto es porque el universo quiere que tomes ese paso para que tu también puedas lograrlo. Me llena de pasión y felicidad de saber que puedo aportar un granito en el proceso hacia un mejor estilo de vida para ti.

Por eso decidí lanzar este programa super completo con la finalidad de que que al terminarlo puedas irte de largo con los buenos hábitos adquiridos: comer en las porciones adecuadas para tu peso actual, aprender sobre nutrición, mejorar tu relación con la comida, trabajar para el cuerpo que deseas mientras amas el que tienes actualmente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Si quieres ver testimonios y más detalle del programa revisa la cuenta de instagram @stephy.testimonios

Este programa dura 1 mes, empieza el 11 de Septiembre, 2021 y finaliza el 10 de Octubre. Las herramientas que te brindo ayudarán a crear otra perspectiva más realista y sencilla de lo que es comer sano y cuidar tu cuerpo. Por mucho tiempo se tuvo la creencia de que para perder grasa tenías que dejar de comer y eso [NO es verdad].

El cuerpo es sabio y agradecido. Cuando te alimentas en las porciones adecuadas y cuidas de tu salud con buenos hábitos todo se ve reflejado en tu aspecto físico, e incluso en tu estado de ánimo.

Para que la alimentación sana y buenos hábitos sean permanentes es importante APRENDER. Dale click a las imágenes de abajo para que puedas conocer un poco más sobre los temas que aprenderás en el programa.

Si es que estás fuera del Ecuador y quieres unirte al Programa puedes realizar tu pago por medio de PayPal. Aplasta la imagen que está aquí abajo y te llevará al link directo.

DETALLES POR ACLARAR:
- La cita es online, El Progreso se va a medir por medio del peso, medidas y fotos

- Puedes realizar el pago en 2 partes, es decir inicialmente $100 para reservar tu cupo y los otros $100 antes del día que empieza el Programa. Sin embargo, en caso de no cancelar el 2do pago no podrás ser parte del programa y no hay reembolso del dinero ya que tu cupo reservado podría haber sido tomado por otra chica.

- NO me dedico a dietas veganas ó vegetarianas estrictas ni tampoco dietas keto.

- Requisito obligatorio, tener balanza de alimentos, tazas y cucharas medidoras.

- Te puedes inscribir hasta que se terminen los cupos, hay un cupo máximo para que su atención sea aún más detallada

- La dieta es personalizada, no es para toda la familia. Puedes tomar ideas del menú pero las porciones no.

- Las clases serán en VIVO por medio de ZOOM. Si por trabajo ó x razón no logras conectarse se quedarán de todas formas grabada la clase en un drive privado del programa, así puedes ver las clases en cualquier momento.