Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, USO Y ENVÍO:

Productos Digitales:

Al comprar Productos Digitales (“eBook”), usted acepta lo siguiente:

• Todas las ventas son DEFINITIVAS y todos los cargos de esas ventas no son reembolsables. Stephany León tiene una estricta POLÍTICA DE NO DEVOLUCIÓN en la compra de libros electrónicos (eBook).
• Los eBook comprados son estrictamente para uso personal.
• Política de Cancelación de Pedidos: las órdenes de eBooks no pueden ser canceladas.

  • Nos regimos estrictamente bajo la politica de Paymentez Ecuador para la recepción de pagos:

“A nivel nacional e internacional:

-VISA
-MASTERCARD
-AMERICAN EXPRESS
-Tarjetas de crédito en un solo pago
– Visa y Mastercard del Banco del Pacífico.
– Visa, Mastercard y American Express de Banco de Guayaquil.
– Tarjetas de débito y prepago ( tarjeta regalo) Visa y Mastercard de todos los bancos que tienen habilitados sus bines para compras por internet:
En tarjetas de débito que transaccionamos actualmente:
-Asociación Mutualista de Ahorro y Crédito
-Banco Amazonas
-Banco Bolivariano
-Banco Comercial de Manabí
-Banco Proamerica
-Banco de Loja
-Banco del Austro
-Banco de Machala
-Banco Pacífico
-Banco Pichincha
-Banco Guayaquil
-Banco Internacional
-Banco Mercantil
-Banco Procrédito
-Banco Citybank
-Banco Rumiñahui
-Coop. JEP
-Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui
-Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba
-Interdin
-Mutualista Pichincha
-Servired ( sociedad española de medios de Pago)
Adicionalmente nos encontramos en integración con Diners, dinero electrónico( BCE) y con medianet para los diferidos de los bancos : Bolivariano, Produbanco, Banco Internacional.”

Pago de Tarifas
Si compra un producto y/o se suscribe a un servicio en este Sitio Web que requiera el pago de una tarifa, usted acepta pagar todas las tarifas asociadas con dicho producto y/o servicio. Toda la información que nos proporcione, incluyendo la información de su tarjeta de crédito, está sujeta a las Políticas de Privacidad. Para todas las compras, su tarjeta de crédito será cargada con el monto correspondiente por un servicio de pagos de terceros que nos transferirá y entregará los fondos en el momento de la compra. Si su pago es rechazado o devuelto por algún motivo, nos autoriza a seguir haciendo el cobro a su tarjeta de crédito registrada y solicitar su pago por otro método hasta que el pago sea recibido.

Contenido del Sitio Web
Usted tiene un derecho personal, no transferible y no exclusivo para acceder y usar el Contenido de este Sitio Web, sujeto a estos Términos de Uso. El término “Contenido” significa toda la información, texto, imágenes, datos, ligas, software u otro material accesible a través del Sitio Web, ya sea creado por nosotros o proporcionado por otra persona para ser mostrado en el Sitio Web.

El Contenido puede contener errores tipográficos, inexactitudes u otros errores involuntarios. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a los nombres de los documentos y el contenido, descripciones o especificaciones de productos o servicios, o de otra información sin obligación de dar aviso de dichos cambios.

Usted puede ver, copiar, descargar e imprimir el Contenido que está disponible en este Sitio Web, siempre y cuando el Contenido sea usado únicamente para fines informativos internos. Ninguna parte de este Sitio Web o de su Contenido puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia y grabación para cualquier propósito.

Ningún contenido de este Sitio Web debe ser interpretado como concesión, por implicación, impedimento, o de otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso del Sitio Web o cualquier Contenido mostrado en el Sitio Web, mediante el uso de encuadre, o de otra forma, excepto:

(a) en los casos en los que esté expresamente autorizado por estos Términos de Uso; o (b) con nuestro permiso previo por escrito o con el permiso del tercero que sea el propietario de la marca registrada o de los derechos de autor del material mostrado en este Sitio Web.

Conducta en el Sitio Web
El uso que le da a este Sitio Web está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables y usted es el único responsable de los contenidos de sus comunicaciones a través de este Sitio Web. No deberá, y no deberá permitir a terceros, tomar ninguna acción, o cargar, descargar, publicar, enviar, o de otra forma, distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido de este Sitio Web que:

1. Sea ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otros, perjudicial, que contenga descripciones explícitas o gráficas o relatos de actos sexuales (incluyendo, mas no limitando, a lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigido a otro individuo o grupo de individuos), o que de otra forma viole nuestras reglas o políticas;

2. Victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos sobre las bases de la religión, género, orientación sexual, raza, etnicidad, edad, o discapacidad;

3. Infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

4. Constituya publicidad no autorizada o no solicitada, información no deseada o masiva (conocida como “spam”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada, o cualquier forma de lotería, apuesta o juego de azar;

5. Contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados para interrumpir, dañar o limitar las funciones de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato o información de terceros;

6. Se haga pasar por cualquier otra persona o identidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes.

Sitios Web e Información de Terceros
Este Sitio Web puede enlazarlo a otros sitios web, o de otra forma, incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios proporcionados por terceros.

Estos sitios web pueden contener información o material que algunas personas pudieran encontrar inapropiada u ofensiva. Estos otros sitios web no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables de la exactitud, cumplimiento a los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios web, ni somos responsables de los errores u omisiones en cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. La inclusión de tales ligas o referencias es proporcionada meramente como una conveniencia y no implica el endoso de, o la asociación con el sitio web o la parte por nosotros, o cualquier garantía de ningún tipo, ya sea explícito o implícito.

 

En ningún caso, cualquier referencia a un tercero o a algún producto o servicio de un tercero, debe ser interpretada como una aprobación o endose por nosotros de ese tercero o de cualquier producto o servicio proporcionado por ese tercero.

Del mismo modo, una liga a cualquier sitio web de terceros no implica que respaldamos o aceptamos ninguna responsabilidad sobre el contenido o uso de dicho sitio web. No respaldamos, autorizamos ni garantizamos ningún producto o servicio ofrecido por terceros a través del foro de discusiones en línea o la sala de chat disponibles en este Sitio Web y no seremos parte de, ni monitorearemos, de ninguna forma, cualquier transacción que involucre terceros proveedores de productos o servicios.

Al igual que con la compra de cualquier producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted es responsable de ejercer un juicio apropiado y tomar las precauciones debidas.

Agente Designado para Reclamaciones de Infracción:

Stephany León
Urb.Vista al Rio
Ecuador, Guayaquil
0997596573
Contacto vía Correo Electrónico: healthyfoodslv@gmail.com

 

Usted reconoce y acepta que al recibir un aviso de una reclamación de infracción a los derechos de autor, podemos retirar inmediatamente los materiales identificados de nuestro Sitio Web sin responsabilidad para usted o cualquier otra parte, y que las reclamaciones de la parte denunciante y la parte que originalmente publicó los materiales serán remitidas a la Oficina de los Derechos de Autor de los Estados Unidos para su arbitraje, como se establece en la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

Exención de Garantías
TODOS LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL SON” Y “CONFORME A SU DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, MAS NO LIMITANDO, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ESTADO FÍSICO PARA CUALQUIER FIN, O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O CERTEZA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE: (A) LOS SERVICIOS Y MATERIALES CUMPLAN CON SUS REQUERIMIENTOS, (B) LOS SERVICIOS Y MATERIALES SEAN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES, (C) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER POR EL USO DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES SEA EFECTIVO, PRECISO O CONFIABLE, O (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA DEL SITIO WEB POR USTED DE NOSOTROS O NUESTROS AFILIADOS CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, EQUIVOCACIONES O DEFECTOS.

ESTE SITIO WEB PUEDE INCLUIR ERRORES TÉCNICOS, INEXACTITUDES, ERRORES ORTOGRÁFICOS U OTROS. NOSOTROS PODEMOS REALIZAR MODIFICACIONES A LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE CUALQUIER PRODUCTO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. LOS MATERIALES O SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN ESTAR OBSOLETOS O DESACTUALIZADOS, Y NO NOS COMPROMETEMOS A ACTUALIZAR DICHOS MATERIALES O SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS O DE LAS DESCARGAS U OTRA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE HACE BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y CON SU ACUERDO DE QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE DERIVE DE DICHAS ACTIVIDADES.
ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.

Indemnización
Mediante el uso de este Sitio Web usted acepta indemnizar, eximir de toda responsabilidad y defender a Stephany León de cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidad y todos los costos y gastos de defensa, incluyendo, mas no limitando, a honorarios de abogados, que resulten directa o indirectamente de una reclamación por algún tercero que surja en relación con: (i) el uso del Sitio Web, (ii) la compra de ebooks ó servicios a través de este Sitio Web.

Uso Internacional
Aunque este sitio pueda estar disponible en todo el mundo, no hacemos ninguna declaración de que los materiales de este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Ecuador, ni el acceso a ellos desde territorios en donde el contenido es ilegal o prohibido. Aquellos que opten por acceder a este Sitio Web desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento a las leyes locales aplicables. Cualquier oferta por cualquier producto, servicio y/o información hecha en relación con este Sitio Web, no tendrá validez en donde esté prohibida.

Rescisión del Uso
Podemos dar por terminado el acceso de cualquier usuario a nuestro Sitio Web, bajo nuestra propia discreción, por cualquier razón y en cualquier momento, con o sin previo aviso. Está en nuestra política cancelar el acceso a usuarios que violen estos Términos de Uso, según consideremos apropiado bajo nuestra propia discreción. Usted acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier cancelación de su acceso a nuestro Sitio Web.

Fecha de Entrada en Vigor de estos Términos de Uso: Mayo 05, 2018