Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

SMOOTHIE ANTIOXIDANTE

Hay días que me despierto con ganas de algo caliente, pero hay otros que me levanto con unas ganas de un smoothie frío. Durante mucho tiempo pensaba que los smoothies eran para personas que solo querían bajar de peso. Pero cuando los probé cambió totalmente mi manera de pensar.

Durante como 4-5 meses estuve obsesionada con experimentar la variedad de mezclas y sabores que pude hacer con frutas y vegetales. Y por más raro que suene, hacer las combinaciones perfectas entre estos grupos de alimentos reguladores hacen que sea una magia de mezcla de sabores. No me crees? Dale un intento!

Además, ¿sabías que las frutas y verduras son alimentos reguladores por la cantidad de vitaminas y minerales que ofrecen más que cualquier otro grupo de alimento? Estas vitaminas y minerales ayudan al organismo a mantener un balance en todas las reacciones químicas que realiza en cada segundo. Mantienen tu pH correcto, tu metabolismo funcionando correctamente, tu necesidad vitamínica adecuada y tu estado de ánimo en su mejor versión.

DSC_3190

Los fitonutrientes y flavonoides de los arándanos protegen contra el parkinson. 

INGREDIENTES

1 banana congelada
1/2 taza arándanos
1/4 agua de coco
1/4 piña

Sin azúcar refinada. Solamente tiene la azúcar natural de la fruta: FRUCTOSA. 

Los arándanos son frutas alta en antioxidantes. Estudios han demostrado que una dieta alta en antioxidante reduce la circulación de grasas oxidadas que dañan y ponen sensibles las paredes arteriales pequeñas en el cerebro. Por tanto, una dieta alta en antioxidante se está relacionando como una prevención para el Alzheimer. 

HAGÁSMOLO!

1. La noche anterior congela 1 guineo y los arándanos

2. A la mañana siguiente pela la piña y abre un coco ó utiliza el agua de coco de una botella.

3. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que todo quede bien integrado.

4. Sírvelo en un vaso ó en un plato hondo y decóralo por encima con cualquier otra fruta, avena, semillas, linaza, mantequilla de maní, etc.

TU OPINIÓN

¿Te animarías a probar este smoothie? ¿Tienes alguna receta especial de smoothie? Házmelo saber en los comentarios. Si preparas ésta me encantaría poder verla, por eso compártela en tu instagram con el hashtag #familiahealthyfood sería genial! Así todos podemos ver tu resultado y motivarnos como comunidad.

❤ Escrito por: Stephany León V

Post a Comment