Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Screen Shot 2019-07-25 at 6.46.47 PM

Si quieres saber qué incluye, qué puedes esperar del libro y cómo adquirirlo continúa leyendo..♡

Qué puedes esperar del libro?

Hace unos años no sabía ni cocinar un huevo duro. Entiendo la desesperación de no encontrarle gusto a la cocina, querer comer sano pero simplemente nada resulta rico. Por eso, cuando hice un cambio en mi alimentación tuve como prioridad experimentar con los tesoros de la naturaleza: vegetales, cereales integrales, legumbres, frutas, etc.

Por qué los llamo tesoros?

porque son una fuente espectacular de nutrientes que nos aportan antioxidantes, anti inflamatorios, anti cancerígenos, fibra soluble, agua y más. En este libro te invito a que le des una oportunidad a la cocina saludable. La naturaleza quiere sanarnos por medio de los alimentos que nos regala.

IMG_5132

Te comparto recetas fáciles, algunas rápidas y otras más elaboradas, ricas y variadas. El libro en su mayoría te compartirá el plato 90% completo. Únicamente le tendrás que agregar tu proteína favorita a cada plato si así deseas.

Te pasa que compras vegetales pero a fin de mes te das cuenta que nunca los utilizaste y terminan dañados?

Me pasaba un montón antes. Con este libro tengo el propósito de que los uses diariamente y empieces a crear tus propias combinaciones poco a poco.

Si eres dulcera como yo..

tendrás la urgencia de aprender a hacer postres sanos porque todos sabemos que las harinas y azúcares refinados traen problemas en la salud. Por eso, quise separar el libro entero en 2 opciones: solo postres y solo recetas saladas.

El libro de postres (42 recetas) está divido en las siguientes secciones:
1. Galletas
2. Tortas
3. Muffins
4. Brownies
5. Panes
6. Pudines
7. Otros

El libro de platos salados (32 recetas) está dividido en distintas secciones:
1. Entradas
2. Cremas
3. Risottos y pastas
4. Bowls
5. Ensaladas
6. Acompañantes

Screen Shot 2019-07-25 at 6.11.08 PM