Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Screen Shot 2018-05-04 at 10.07.14 AM

¡Bienvenido/a a 21 días de transformación! Un programa que diseñé especialmente para tí para que empieces un estilo de vida saludable con propósito.

Recuerdo que antes me parecía muy complicado sentirme bien conmigo misma y pasaba de dieta en dieta pensando en que si bajaba de peso me sentiría y vería mejor. En mi mente pensaba que ya era una persona saludable.. pero la verdad es que cuando empecé a integrar una alimentación a base de plantas me dí cuenta de lo equivocada que estaba.

Y digo esto no solamente porque mi alimentación mejoró por completo, sino que mi mente comenzó a estar más clara y pude trabajar mucho más en mi alma y corazón. Comencé a notar que después de comer ya no me hinchaba, tenía más energía y poco a poco pude mejorar mi relación con la comida.

Por eso, decidí compartir mi experiencia contigo y construir una herramienta que te permitirá empezar un estilo de vida saludable de una manera fácil, deliciosa y hermosa. Este plan de alimentación no es una dieta, son 3 semanas en donde te encontrarás a tí misma, te amarás más que nunca, y te darás cuenta de lo increíble y delicioso que es comer sano.

Las recetas son 100% veganas, pero puedes incluir proteína animal si es parte de tu dieta habitual. Es importante recordar la bio individualidad de cada persona. Mi objetivo es promover que incrementes el consumo de vegetales, frutas, cereales, legumbres y que veas la variedad de platos que puedes crear: fáciles y nutritivos!

Screen Shot 2018-05-04 at 10.23.16 AM

Durante esos 21 días estaré guiándote en el proceso, ¡sentirás que me tienes como tu Coach Personal! Además, a través de un grupo privado de facebook diariamente conversaré contigo y las demás chicas, guiándolas en el programa de estos 21 días de alegría y salud; haré facebook live donde hablaremos de la salud integral en donde responderé a tus dudas y además en el grupo privado podrás hacer preguntas ó contar tu experiencia para recibir el apoyo de todas las que participan al mismo tiempo en el programa. ¡No estarás sola!

21 Días de TRANSFORMACIÓN es lo más parecido que he creado a mis sesiones de coaching personal 1 a 1, pero a un precio muchísimo más accesible. Si te preguntas, ¿necesito estar en Facebook para formar parte del grupo? La respuesta es Sí. No te vas arrepentir.

WhatsApp Image 2018-04-20 at 8.37.51 PM

También en este grupo de facebook compartiré en un live cómo la parte emocional tiene una relación total con la alimentación y tu peso. Les explicaré cómo trabajar en la comida para el alma… ¿Qué es eso? Si la comida para el cuerpo es lo que está dentro de nuestro plato, la comida para el alma es lo que está fuera de él: relaciones, profesión, pensamientos, energía, familia. Todo eso también alimenta y por tanto debemos cuidar qué consumimos como comida primaria y qué no. Este es un concepto que aprendí cuando era estudiante de coach de nutrición integral y me ha servido muchísimo.

¡Ahora quiero compartirlo contigo!

Para poder visualizar el E-Book en tu celular puedes descargar la app de Adobe Acrobat Reader:

Apple

App Store

Android

Google Play