Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Pan de zapallo

Algunas veces por falta de tiempo tendemos a elegir cualquier tipo de snack que tengamos más cerca, sin importar si es sano o no. Por eso, te quiero compartir esta receta de pan de zapallo que me ha salvado de muchos antojos y apuros. Es fácil de llevar y el tamaño te deja satisfecha para la siguiente comida. Además, los ingredientes son súper limpios y el sabor te encantará.

Es vegano, libre de gluten y sin azúcar refinado, pero lo más importante es que es comida real. El hacer tus postres en casa te das la oportunidad de elegir a consciencia qué ingresar a tu cuerpo, mides las cantidades que utilizas y aprovechas a agregar alimentos con gran valor nutricional.

INGREDIENTES

1 taza harina de avena
1 taza harina de almendras
1 taza purée de zapallo
1/4 taza aceite de coco
1/2 taza panela
1 cda polvo de hornear
1 cdita vainilla en polvo
2 cdas de linaza remojadas
1/2 cdita de sal
1/2 taza leche vegetal

Por encima del pan yo le coloqué hojuelas de avena, pero puedes agregarle el tooping que desees: chispas de chocolate negro, frutos secos, frambuesas, arándanos, etc.

HAGÁMOSLO

1. En un bowl agrega: las harinas, polvo de hornear, sal, canela, panela, vainilla. Mézclalos bien con una cuchara de madera.

2. Añade los ingredientes húmedos (linaza remojada, leche, zapallo y aceite). Nuevamente mezcla todo muy bien hasta que no queden grumos.

4. Sacar del horno y dejar enfriar. Partir en rodajas de pan y llevar las rodajas cortadas a un hornito pequeño durante 20 min para que se doren por dentro.

3. Pasa la mezcla a un molde de pan con papel de horno y lleva al horno precalentado durante 45 min a 350 temp

5. Servir y disfrutar

Post a Comment