Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Screen Shot 2018-05-06 at 10.10.19 PM
IMG_2379

¿TE APASIONA EL CAMPO DE LA SALUD INTEGRAL?

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es acerca de la certificación en la escuela de IIN que hice para convertime en Health Coach de salud. Este programa lo recomiendo no sólo por todos los conocimientos que ofrecen, sino por la manera entretenida e interesante del cómo aprendí temas desde psicología positiva hasta alimentación.

El ser health coach te abrirá puertas a muchas posibilidades, ya sea si deseas empezar a trabajar en algo que realmente amas ó sanar tu interior. Por eso, si estás buscando un cambio real y permanente estás en el lugar indicado.

Mi misión es ayudarte a ti a que también puedas sentir el cambio positivo que viví al estudiar y vivir el proceso de convertirme health coach. Por esto, juntas podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti y también te doy algunas herramientas que te aclararán si ser health coach es lo que estás buscando.

¿TE GUSTARÍA TRANSFORMARTE Y TRANSFORMAR LA VIDA A OTRAS PERSONAS?

El programa tiene una duración de un año y está especialmente diseñado para que puedas estudiar en el horario que tu estés libre desde cualquier lugar del mundo. Si estás interesada en aprender sobre coaching, cambiar tu forma de comprender lo que es ser saludable, este curso de Integrative Nutrition® te empoderará para que logres transformar tu vida, tus metas personales y profesionales.

Por el momento, el programa está disponible solamente en inglés. Los precios que ves en la página web de ellos están en dólares americanos. Pero como mi misión es que puedas empezar tu carrera de salud integral y hacer crecer este efecto multiplicador de salud te cuento que al al inscribirte a través de mí al curso de IIN recibirás un descuento (super bueno!) para el curso.

Además por inscribirte a esta certificación de health coach te regalaré mi primer ebook "Transfórmate en 21 días", el cual es un plan de 21 días con tips nutricionales, recetas, herramientas para el alma y mucho más! El descuento y el ebook son un regalo para las personas que se inscriben a través mío en el programa de IIN, puedes mencionar mi nombre en admisiones para recibir ambos.

DSC_0205
Screen Shot 2018-05-06 at 10.10.12 PM

DESCARGA UN CATÁLOGO GRATIS:

y las guías con información del curso en este link ↓

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO GRATUITO AQUÍ

TE INVITO A UNA CLASE GRATIS HOY MISMO:

para que conozcas más sobre cómo funcionan las clases virtuales o medir el nivel de inglés del curso, en este link ↓

CLASE GRATUITA AQUÍ

ó contáctame directamente,

Con gusto te responderé y guiaré en tu proceso de inscripción para que te conviertas en un health coach de salud integral.

CONTÁCTAME AQUÍ

DESCARGA UN EBOOK GRATIS HOY:

Conoce un poco más acerca del contenido que recibirás al certificarte como health coach, en este link ↓

EBOOK GRATIS AQUÍ

IMG_3595

RECUERDA QUE SOY EMBAJADORA DEL PROGRAMA

Por lo que recibes el descuento más alto que ofrecen además de un regalo especial de parte nuestra para apoyarte lanzando tu negocio. Este regalo es exclusivo para quienes se inscriben a través de mí al programa.

Screen Shot 2018-05-06 at 10.42.08 PM