Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Hola, mi nombre es Stephany León licenciada en Nutrición y Dietética + health coach de salud integral. En esta página te dejo toda la info de mi trabajo, fechas disponibles, qué incluye y pasos a seguir por si deseas tener una cita. Será un gusto atenderte y poder ser una guía para ayudarte a mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos.

Próxima fecha disponible para

*Consultas online: viernes 28 de Agosto, antes de esta fecha ya están tomados todos los cupos.
Horario de atención: 2 a 6h20pm.

*Consultas presenciales: miercoles 12 de Agosto y martes 18 de Agosto.
Horario de atención para cita: MARTES Y MIERCOLES de 2 a 7h30 pm.
Horario de atención para chequeo: JUEVES Y VIERNES de 3 a 7pm.

Si es que vives FUERA del Ecuador también puedes acceder a mis asesorías vía online y realizar tu reserva por medio de PAYPAL. Te facilito el link:

http://www.paypal.me/StephyLeon

Preguntas Frecuentes

Si no es presencial cómo mides los progresos?

Cada paciente podrá notar su progreso por medio de: fotos, medidas tomadas con cinta métrica y el peso con la pesa que tengan al alcance. Claro la asesoría nutricional presencial es más detallado el progreso ya que se usa la balanza INBODY que indica cómo estás a nivel de composición corporal: músculo, grasa, agua, masa osea.

El paquete incluye recetas?

Te incluyo ideas armadas de: desayunos, almuerzos, cenas y snacks que puedes usar por el tiempo que desees. A partir del 2do chequeo puedes pedirme más ideas que te hagan falta. Sin embargo en el plan nutricional te indico tus porciones específicas para que tu también aprendas a armar tu plato y luego no necesites ideas estándar de recetas sino que tengas consciencia de qué necesitas comer con las porciones adecuadas y ya queda en la creatividad armarte menús para mantener tu buena alimentación a largo plazo como un estilo de vida sano y no una dieta que terminará en x tiempo.

Qué necesito tener de materiales para hacer la dieta?

Necesitas tener una balanza de alimentos, tazas y cucharas medidoras.

Si no me gustan los vegetales, puedes ayudarme?

Claro que sí. Yo en los almuerzos y cenas doy ideas de ensaladas estándar pero si no las quieres consumir no hay problema. Por supuesto las incluyo porque para mantenerte sano los vegetales son ideales en tu plan nutricional. Sin embargo, prefiero que vayas poco a poco agregándolos partiendo de comer sano y en las porciones adecuadas tu: proteína, carbohidrato y grasa. Luego de eso tu cuerpo te empezará a pedir vegetales, ya lo verás :).

Tengo que comprarme algún suplemento, pastilla, polvo?

No. Nada de esas cosas son necesarias 🙂

Ya envié mi pago el día sabado y nadie me contesta.

Fines de semana estamos en horario fuera de oficina, el lunes recibirás una respuesta lo más pronto posible.

Si es que agendo una cita con una amiga/familiar cuesta menos?

El valor es individual, no hay promociones en pareja únicamente en ocasiones especiales que comuniqué en mi instagram alguna «promo de mes».

Puedo separar la cita con la mitad del valor?

No, la cita se reserva con el monto completo

Cuánto cuestan los chequeos?

A partir del 2do chequeo el presencial tiene el valor de $20 y el online $15.

Luego de la primera cita presencial cómo es?

En los próximos chequeos se analizarán los progresos con mi asistente. Podrán realizarse en cada chequeo un análisis con la inbody y si es necesario hacer algún ajuste en la dieta la asistente se encargará de darles las recomendaciones y ese mismo día se enviarán las modificaciones a sus correos.

Si deseo un chequeo presencial cuál es el valor?

$20. En el caso de que no seas mi paciente también puedes tener una cita para realizarte un análisis con la INBODY por $20.

Se puede pagar con tarjeta?

No, únicamente se reserva cita con pago previo por medio de transferencia ó depósito.

Cada cuánto son los chequeos?

Cada cuanto desee el paciente. El primer chequeo siempre es a la semana desp, a partir del 2do puede pedir que sea cada semana, cada 2, cada 3, cada mes, etc.

Cada cuánto se cambia la guía nutricional que me darías ?

El plan nutricional se cambia dependiendo del paciente. Si estas en obesidad ó sobrepeso se van modificando las cantidades porque tus requerimientos varían más. Si estas en normopeso la dieta se mantiene ya que un déficit calórico extremo no manejo ni recomiendo pero apartir del 2do chequeo me puedes pedir más ideas de menú pero las cantidades son las mismas

Qué pasa si pagué un chequeo/cita y no asistí?

Si se avisa con 2 días de anticipación la devolución del dinero será al 100%. En el caso de avisar el mismo día la devolución será del 50%. Si no hubo aviso alguno ó después del horario de la cita ya perdida no hay devolución.

El plan incluye guía de ejercicios?

No. Me especializó en nutrición y dietética. No he realizado ninguna especialización en gimnasia ó coach de fitness. El plan *nutricional* no incluye guía de ejercicios.